Terminal de Buses de David, centro de transporte terrestre de la región.

por  LALB
Vota este articulo
(9 votos)
Terminal de Buses  en David Terminal de Buses en David Fotos: Luis A. Ledezma B.

 

C

on una infraestructura amplia encontramos la Terminal de buses de David, es el centro de transporte terrestre de la región.

 

Ubicada en Paseo Estudiante y Calle F Norte en la ciudad de David.

 

Sitio de entrada y salida de distintos destinos, donde se concentran gran cantidad de personas que pasan diariamente por esta área.

 

Brinda a sus usuarios la facilidad de encontrar buses para movilizarse a los diferentes distritos y corregimientos de la Provincia de Chiriquí, a precios accesibles y con cómodos horarios.

Ofrece también al visitante la facilidad de encontrar buses que viajan en ruta David-Panamá  y Panamá-David los cuales salen cada 30 minutos de este lugar.

 

Esta Terminal ofrece también al visitante la oportunidad de contar con un hotel, restaurantes, Internet, farmacias y baños.

 

David Chiriqui  - El Valle de la LunaJG_UPLOAD_IMAGENAME_SEPARATOR46  David Chiriqui  - El Valle de la LunaJG_UPLOAD_IMAGENAME_SEPARATOR47

 

Este lugar es escenario para que muchos artesanos chiricanos vendan sus productos como hamacas, vestidos del grupo indígena que representa la provincia de Chiriquí los Guaymíes, bocadillos propios de este lugar como cocadas, suspiros, panecitos, etc.; artesanías en madera alusivas a sitios como Volcán o Boquete y ventas de plantas propias de la región.

 

No dejes de visitar y conocer Terminal de Buses de David, otros de los lugares de nuestra linda… Panamá, METRO A METRO UN PARAISO POR VISITAR.

 

Banner